miércoles, 2 de julio de 2008

Ya conozco a mi hermanito

 

Con casi casi dos días de vida esto es un montaña rusa de emociones y caras nuevas.

 

Ayer por la tarde vino un montón de gente a vernos, que si los primos de mi papa con sus peques, y ahí estaba Daniel con 4 mesecillos y una cara de chiste terrible, me hizo reír mucho. Y luego la tía Mari que no para de hablar, otra tía de mi mama, Mimi, con su hija y otra peque, los vecinos con sus pequeños que son súper simpáticos, y las abuelas, y otra amiga de los papas con Candela que tiene apenas 3 semanas mas que yo, me parece que con esta si que voy a jugar mucho. Ah!! y el milena, que dice que se quiere ir a no se que lugar que debe estar lejísimos y que hablan mu raro… creo que dijo china…

 

Bueno pues entre todas las visitas, la mas importante fue la de mi hermano Carlos. Nada mas llegar ya se sabia mi nombre, yo como aun no digo nada solo lo miraba medio de refilón, pero me dio mucho besos y caricias. También se puso mu contento con un regalito que le di. Él se pensó que se lo había comprado yo, pero en realidad se lo compro papa y mama para que yo se lo diera, pero esto no se lo digáis para que no se entere que me han dicho que tiene que ser así.

 

El caso es que estuvimos toda la tarde juntos, él no hacia mas que subirse a la cama, bajar, darle a todos los botones y de vez en cuando me daba un beso o me acariciaba y yo mientras tanto pues a ratos durmiendo, o comiendo de la teta de mama.

 

Lo dicho que creo que es el principio de una maravillosa relación de hermanos, y creo que empiezo a sentir algo nuevo, va a ser que le quiero?

 

besos

 

 

 

No hay comentarios: