martes, 15 de julio de 2008

os presento a alguien que va a ser muy importante en mi vida...

Oficialmente tiene un nombre, largísimo y casi impronunciable, pero para casi todos es GUASI, aunque si me escucha diría que esta mal escrito que es con C en vez de S, o sea GUACI, pero el caso es que si lo escuchas, suena con S.

 

Como es ella, pues para quien no la conozca es bastante difícil de definirla con una sola palabra, ummm dejarme que piense, no se me ocurre así que intentémoslo con varias. Alegre, simpática, jovial, amorosa, dicharachera, familiar, buena, bondadosa, querida y algo locuela. Viéndolo así la verdad es que asusta un poco, pero se parece mucho al osito de peluche mas tierno y entrañable que podáis tener, y SI!! Esa va a ser mi madrina.

 

Ah!! se me olvidaba es algo viajera, así que seguro que me enseña las miles de fotos de los miles de sitios que esta visitando, hoy por ejemplo esta en marraquech o por los alrededores, o perdida en un jeep camino del desierto, el caso es que se la puede definir también como “culito de mal asiento” porque siempre esta viajando y viendo donde podrá viajar.

 

Imagino que os iré poniendo una y mil fotos de cada vez que venga y que me achuche un poco, pero aquí queda las del día que me conoció y la conocí.

 

besos

 

 

 

No hay comentarios: